fbpx

Conseguir un empleo que te haga feliz es más fácil de lo que piensas. ¿Estás dispuesto a recorrer el camino que es necesario para que lo consigas?

Seguro estás muy cansado de enviar tu CV y de no recibir una respuesta de alguna empresa que te motive a tomar empleo, o de plano, no te llaman para entrevistas.

Y te preguntarás, ¿qué está pasando?, ¿por qué no me llaman?, ¿qué estoy haciendo mal?, o ¿por qué no llego al lugar correcto?

Déjame decirte que estas preguntas suelen ser muy comunes para toda persona que está en busca de un nuevo empleo. Y es que, aunque el proceso de búsqueda de empleo es algo natural en la vida de cualquier profesional en crecimiento, se le ha dado muy poca importancia.

Te digo por qué: al querer dar el paso de cambiar de empleo, pensamos que ya lo tenemos todo resuelto con enviar un CV, sin embargo, los tiempos han cambiado, ahora todo va más allá de este documento. Para ser elegido entre tanta competencia de talento, debes tener algo especial.

Y es aquí donde viene el reto que debes atravesar si quieres conseguir un empleo que realmente te haga feliz.

En AO Headhunter preparamos un pack de cursos que te ayudarán a mejorar tu empleabilidad, es decir, a conseguir el empleo que tanto sueñas. Te platico de qué va cada uno de ellos:

Curso de marca personal profesional para conseguir empleo

En este curso de marca personal aprenderás las bases para crear estrategias de búsqueda de empleos, establecer objetivos y dirigir tu carrera profesional.

Además, Conocerás el formato adecuado y la información necesaria para crear tu CV explosivo.

Recuerda que la diferencia entre un profesional con empleabilidad elevada y uno que no la tiene será el acceso a mejores y continuas oportunidades de empleo.

Planeación de tu búsqueda y CV explosivo

Si te inscribes a este curso aprenderás las bases para crear estrategias de búsqueda de empleos, establecer objetivos y dirigir tu carrera profesional.

Y como sabemos que es fundamental tener un CV al 100%, también te enseñaré cuál el formato adecuado y la información necesaria para crear tu CV explosivo.

Por último, daremos un paseo por algunas de las plataformas de empleo más importantes, y cuál es la manera correcta de utilizarlas.

Perfil de LinkedIn desde cero

¡Este curso me encanta! Y sé que también a ti te encantará. Es un hecho que muchos profesionales pierden de vista las posibilidades que una herramienta como LinkedIn ofrece para encontrar empleo.

En este curso aprenderás a sacarle el mayor provecho a esta red social para conectarte con una red de profesionales que como tú, también están en busca de mejores oportunidades, y también estarás en la mira de reclutadores de grandes empresas que tienen una oportunidad laboral para ti.

Cómo hacer una entrevista exitosa

Por último, pero no menos importante, podría decir que es de los cursos que más impactan en los participantes. Este curso para aprender cómo hacer una entrevista exitosa te ayudará a cerrar con broche de oro cualquier búsqueda de empleo.

Muchas veces perdemos oportunidades laborales muy atractivas por fallar en la etapa de entrevista. Sin embargo, en este curso te ayudaré a que conectes con el reclutador para ganar confianza desde el primer contacto durante la entrevista.

¿Cómo ves estos cursos?, ¿cuál sientes que te hace más falta? Déjame tus comentarios y visita nuestra academia para que conozcas más detalles de cada uno de ellos. Para que tu empleabilidad llegue a niveles más altos y consigas un empleo que ames.

Deja tu respuesta

×

WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?