fbpx

Ser un reclutador con autoridad es ser diferente al resto, te ayudo a lograrlo en esta academia de recursos humanos; Recruiters LAB By AO Headhunter.

Ante la crisis de talento actual, tener una estrategia clara y medible nos ayudará a entender a nuestro candidato ideal, las necesidades y expectativas del talento que necesita tu sector, pero sobre todo,Recruiters Lab te ayudará a usar las herramientas necesarias para  atraer, enamorar y contratar talento adecuado.

Es momento de convertirte en un líder de atracción de talento diferente a los demás en nuestra academia de Recursos Humanos | Recruiter LAB 🚀

¿Imaginas presentar ternas 100% calificadas y que el cliente (interno o externo) no te las rechace?

¿Reducir costos?

¿Contratar más rápido con talento adecuado?

¿Atraerlos y enamorarlos?

¿Automatizar procesos y ahorrarte horas de trabajo operativo?

¿Crear tu marca empleadora y que todos esos candidatos lleguen como fans rogando que les des una oportunidad de empleo? 

Dominar todo eso te convierte en un reclutador con autoridad y 100% actualizado, en otras palabras, sobresalir del resto.

Un verdadero RECLUTADOR se exige lo mejor.

⁣¿Estás midiendo tus resultados?

⁣Un buen reclutador debe tener muy clara la eficiencia de su estrategia de reclutamiento y selección, y para poder hacerlo hay 3 cosas que debes de estar midiendo el día de hoy…⁣

  • ⁣De donde vienen tus candidatos: aplicaciones, bolsa de trabajo, otros reclutadores,pool interno, recomendación de otros empleados.
  • ⁣El tiempo que se quedan tus candidatos contratados
  • ⁣El desempeño de tus candidatos contratados.

En estos tiempos que tanto necesitamos entender nuestro rol como agentes de cambio y sobre las nuevas formas de ATRAER, SELECCIONAR, CONTRATAR Y ENAMORAR al Talento.

Nuestro Recruiters Lab llegó para revolucionar el proceso y las metodologías de reclutamiento para que comencemos a formar enormes comunidades centradas en las personas, en nuestros candidatos, en nuestros presentes y futuros equipos de trabajo, pero sobre todo:

Convertirte en un reclutador con autoridad en nuestra academia de recursos humanos | Recruiters LAB by AO Headhunter.

Únete a nuestra próxima generación aquí.

Deja tu respuesta

×

WhatsApp Chat

× Â¿Cómo puedo ayudarte?