fbpx

Nuestra academia de reclutadores “Recruiters Lab” estará llena de sorpresas, crecimiento y mentores estrella.

Esta academia surge en respuesta a los enormes cambios que nos trajo el 2020 y tiene como fin transformar los procesos de búsqueda y selección de talento. Un espacio en donde romperemos los paradigmas y prácticas obsoletas que el reclutamiento tradicional nos enseñó. 

Parte de la grandeza de este proyecto es la participación de nuestros mentores estrellas, quienes te guiarán paso a paso para transformarte y convertirte en un reclutador 100% digital. 

Pero ¿de quiénes te hablo?

De Tico Perezgrovas, Joshue Nefstali, Carolina Sánchez y Vincent´s Santolo.

¡Aquí te cuento más sobre ellos y el conocimiento que vendrán a aportar!

Tico Perezgrovas

Tico es un extraordinario ser humano, líder y profesional. 

Es psicólogo, escritor, speaker y consultor de empresas en áreas de recursos humanos. Suele hablar de temas de liderazgo futuro del trabajo, cultura organizacional y comunicación. 

Su experiencia lo ha llevado a crear 2 grandes marcas de impacto, una de ellas es Rumbo Boutique que tiene como objetivo transformar empresas y personas hacia su mejor versión para que alcancen resultados extraordinarios.

Todo eso a través de un análisis profundo de cultura organizacional, bienestar del colaborador, desarrollo de liderazgo, equipos de alto rendimiento, reclutamiento, selección y evaluación de talento.

Es fundador del método CICESO, con el que se han evaluado a más de 30,000 personas, con base a esta metodología fundó una agencia de psicología aplicada, que lleva el mismo nombre: CICESO la cual está especializada en confiabilidad, personalidad y competencias.

 

tico-perezgrovas-recruiters-lab-ao-headhunterTico ha impactado la vida de cientos de profesionales, ayudándolos a encontrar su propósito de vida y en Recruiters Lab no será la excepción, él estará para enseñarte a definir tu propósito y marca personal como reclutador. 

Definirás tus objetivos de presencia social, afinarás tu propósito  como persona y como profesional y aprenderás los primeros pasos para exponerte en la era digital. 

 

 

Joshue Nefstali

Creativo, disruptivo y visionario, diseñador y creador de experiencias positivas en el trabajo, cultura organizacional y bienestar integral, ¡Él es Joshue!

Tiene una MBA en Recursos Humanos, especialista en psicología positiva, organizaciones positivas, speaker de felicidad en el trabajo, columnista de artículos de talento humano, tutor y mentor de jóvenes estudiantes y ganador de un premio INCLUYE.

Tiene 8 años de experiencia en Recursos Humanos y actualmente es Gerente de Experiencia del Colaborador en Banregio.

joshue-mentor-ao-headhunter

Ha colaborado en la organización de eventos, implementación de beneficios para empleados, inclusión y diversidad, ambiente laboral, marca empleadora, salud ocupacional y bienestar laboral, esquemas flexibles de trabajo,  estrategia y manejo de comunicación interna, recreación, deportes y ocio.

Joshue es un joven con mucha energía, apasionado del bienestar del colaborador y con mucha experiencia. Su papel en Recruiters Lab será enseñarte a hacer un análisis de tus equipos de trabajo, primeros pasos para generar estrategias de experiencia del colaborador y lo más importante: Aprender a retenerlos.

Carolina Sánchez

Caro es fan del ser humano, su talento y su capacidad de desarrollarse más allá de lo que pueda imaginar.

Nació en Argentina y lleva más de 10 años viviendo en México. 

Desde pequeña sintió curiosidad por las personas, conforme fue creciendo, se dio cuenta de que esto siempre estuvo relacionado con ayudar a los demás. 

Tiene 8 años de experiencia en Recursos Humanos, una licenciatura en psicología, está especializada en el desarrollo de talento y certificada en procesos de reclutamiento ágiles. Actualmente, es Gerente de Atracción de talento y Coordinadora de cultura organizacional en AO Headhunter,  las dos ramas de esta gran profesión que hacen el match perfecto con su propósito y vocación.

carolina-sanchez-mentoraCaro es una de nuestros mentores estrella y estará para enseñarte a mapear y automatizar tus procesos de reclutamiento y selección, lo que te permitirá ahorrar más de 25 horas de trabajo operativo.

 

 

 

Vicent´s Santolo

Emprendedor nato, amante del marketing digital y con mucha visión y estrategia. Suele tocar temas de emprendimiento, branding personal, inbound marketing y marketing digital.

Vincent´s tomó la decisión de emprender a los 19 años enfocándose en el Marketing Digital, eso mismo lo ha llevado a impulsar el desarrollo digital de más de 100 marcas, llevando anuncios publicitarios en medios digitales para América, Europa, Oceanía y Asia. Ha tenido la oportunidad de formar a más de 10.000 personas en cursos, charlas y conferencias.

Actualmente, es CEO-Founder de Epic Arts una agencia de Marketing Digital e innovación en Colombia, enfocada a negocios online, campañas digitales, automatización, ecommerce, social media, inbound marketing, generación de leads, programación y formación profesional en áreas de marketing y creatividad.

vincents-santolo-marketero-ao-headhunter¿Pero qué es exactamente lo que él te vendrá a enseñar en Recruiters Lab? Creación de contenido de valor para la atracción de talento.

Vicent´s es un crack en Marketing Digital y con él diseñarás tu estrategia y plan de contenido para redes sociales y aprenderás a crear un perfil de LinkedIn fuera de serie.

Sin duda, Recruiters Lab está lleno de grandes mentores, crecimiento y sorpresas que no puedes perderte. Únete a nuestra próxima generación y conviértete en un reclutador 100% digital.

¡Descubre más aquí!

 

 

Un Comentario

  • Twicsy dice:

    My brother suggested I might like this website. He was entirely right.

    This post truly made my day. You cann’t imagine just how much time I had spent for
    this information! Thanks!

Deja tu respuesta

×

WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?